Conoce la sala de máquinas de Unitycoach
© System

Lo que hace que funcione.



Calidad Unitycoach©

Tu estándar de Calidad en Coaching, PNL e Inteligencia Emocional


Todo basado en la I+D+I en estas tres áreas, la visión integral de cada proyecto que se aborde y el enfoque multidisciplinar. Tienes toda la información sobre el estándar de Calidad en Unitycoach© en www.unitycoach.com.

Zona Privada en la nube

Todos sabemos que conseguir objetivos es un proceso en el que toda ayuda es poca.


Por eso, siempre podrás acceder a los contenidos de las sesiones y el material que usemos en tu proyecto de forma segura y confidencial, protegiendo tu información con usuario y contraseña. Si tienes un smartphone, una tablet o un ordenador personal con acceso a internet, estés donde estés, tu proceso de coaching irá contigo. Y tu evolución, también.

Diseño de Recursos

Nadie sabe mejor cómo funciona algo que quien lo ha creado.


Ese es el motivo por el que Unitycoach© System está constantemente elaborando sus recursos propios. Éstos, sumados a los que proceden de otras fuentes, que también son analizados en detalle, forman parte de la amplia batería de recursos a tu disposición.

Vanguardia Tecnológica

Estamos en una era llena de avances y posibilidades. Y queremos aprovecharlas todas para ti.


Desde ejercicios con Realidad Virtual hasta juegos de luces e imágenes, láser, pizarra digital o proyecciones en alta definición. No escatimamos en inversiones para optimizar tu proceso. Tú estás en primera fila de tu proyecto. Nosotros en primera fila de la tecnología para que llegues a él.

Visión Integral

Las personas somos complejas. Por eso es importante atendernos de forma completa, para que nada importante se nos pase por alto.


Aunque el objetivo sea específico y un área concreta de tu vida o proyecto sea la más afectada, ésta no está separada del resto de ti, va unida a todo lo que compone tu día a día. Por eso enfocamos tu proyecto de forma integral, para que el camino que recorramos juntos tenga en cuenta todo lo importante para ti.

Estudio Personalizado

Tu proceso de coaching ese tan único como tú.


Ya vengas a nivel individual o como organización, sabes lo importante que es que no te traten como a uno más. Simplemente, porque no lo eres. Por eso, estudiamos tu caso a fondo y lo abordamos sin programas preestablecidos, sino totalmente adaptados a tu proyecto. Somos un equipo. Y tú eres el miembro más importante, el que nos indica cuál es la meta.

Sesiones a distancia

Si te digo que estaremos juntos, es que así será aunque no pueda estar tu lado.


Y es que la distancia no tiene por qué ser un obstáculo. Siempre que tengas acceso a internet o a un teléfono, a través de Skype, FaceTime o una llamada, podremos programar una sesión. Para que tu evolución no se pare aunque estemos lejos…solo físicamente.

Extenso Material

Porque mientras más opciones tengamos, disfrutaremos de más opciones de éxito.


Nuestro objetivo es que tú consigas el tuyo. Y para ello queremos no solo ofrecerte lo mejor, sino lo más posible. Porque no es lo mismo tener una caja de herramientas con solo un martillo y un destornillador que una ampliamente equipada, ¿verdad? Así podrás construir tu idea. Así podrás hacerla realidad.

Seguimiento Continuo

Tener a un equipo detrás de ti apoyándote te da seguridad y motivación para avanzar.


Por eso hemos diseñado herramientas para que nos cuentes qué tal va tu proceso, así como un sistema de contacto para estimularte en tus acciones y apoyarte en los cambios. Estamos siempre a tu lado, para que tu avance no se detenga. Para que tu objetivo llegue cuanto antes.

Sistema Intuitivo

No nos complicamos la vida. No queremos que tú te compliques la tuya.


Detrás de todo nuestro esfuerzo por diseñar Unitycoach© System hay un paso esencial. Sintetizar todo lo que hemos descubierto y creado para ti y ofrecértelo de forma sencilla. Así podrás integrarlo rápidamente, entenderlo como una parte tuya que prácticamente siempre ha estado ahí y, por lo tanto, actuar de forma natural con esas nuevas competencias que estás adquiriendo.





Y esto no es todo en Unitycoach© System

Detrás hay mucho esfuerzo e ilusión para evolucionar continuamente.

Y lo más importante es que lo mejor está aún por llegar.
Porque siempre estamos mejorando para ti.

Unitycoach© System | Coaching de Alto Rendimiento.

© 2019 Unitycoach©
info@unitycoach.com
928 914 713
638 474 080
Calle Viera y Clavijo 11
Planta 1 - Oficina 10
35002 Las Palmas de Gran Canaria